El equipo Abogados AMV que trabaja para tu tranquilidad

Detrás de AMV Abogados hay personas comprometidas con una forma diferente de entender el derecho. Conoce al equipo que hace posible nuestra filosofía.

Adrián Martín del Valle

Socio fundador. Abogado procesalista. ICA 129.668

Asturiano de origen y madrileño de vocación, fundé AMV Abogados con una idea clara: ejercer la abogacía desde la excelencia, la cercanía y la personalización absoluta.

Desde 2018, he dirigido más de un centenar de procedimientos ante los diferentes órdenes jurisdiccionales (civil, mercantil, penal y social), así como en sus diferentes instancias: Juzgados, Audiencias Provinciales, Tribunal Superior de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

Defendiendo, en todos ellos, los derechos e intereses de particulares, autónomos, pymes, grupos de empresas y multinacionales, siempre  con la máxima implicación, rigurosidad y atención al detalle. 

El ámbito de actuación del despacho abarca todo el territorio nacional, especialmente en Madrid capital y partidos judiciales aledaños. 

Además, he venido compaginando mi profesión con otra pasión: la docencia, impartiendo formaciones a empresas y estudiantes de Derecho y postgrado en centros públicos y privados. 

Especialización

Litigación civil, mercantil, penal y social

Derecho de sociedades y contratación mercantil

Concursos de acreedores y Ley de Segunda Oportunidad

Compliance penal y laboral (8 años de experiencia real)

Fashion law y Derecho Cosmético

Daños derivados de accidentes laborales y actividades deportivas

Asesoramiento transversal a empresas del sector construcción, automoción, cosmética, digital y retail

En un mundo jurídico a menudo frío y mecanizado, en AMV Abogados apostamos por la artesanía legal: escuchamos primero, comprendemos y diseñamos una estrategia legal tan única como el cliente que la necesita.

Un despacho en red

Contamos con una red de colaboradores expertos en diferentes ramas del Derecho que comparten los mismos valores: excelencia técnica, ética profesional y compromiso con el cliente.

Esta estructura flexible, que integra a su vez a técnicos de otras ciencias: médicos expertos en valoración de daños personales e incapacidades, economistas, ingenieros y expertos en protección de datos, es consecuencia de la transversalidad propia que se requiere a día de hoy para brindar un asesoramiento jurídico de la mayor calidad posible, ofreciendo un servicio integral, sin perder la cercanía y personalización de un despacho boutique»

¿Quieres saber si podemos ayudarte?

Conócenos mejor y descubre cómo trabajamos.

El primer paso es escucharte